Invertir en Oro desde Cero

Nuevo eBook «Invertir en Oro desde Cero»

Actualización 11/08/2020: Ahora también disponible en tapa blanda (Comprar

Desde hoy tienes disponible en Amazon mi último eBook. Su título: “Invertir en Oro desde Cero”.

Este libro es una recopilación de los artículos sobre inversión en oro publicados desde que comencé el blog.

Para su publicación, he actualizado y modificado ligeramente estos artículos con el objetivo de dar coherencia a la lectura y facilitar el aprendizaje.

Una de la ventajas del formato Kindle es que te permite escribir notas y subrayar fragmentos del libro para tenerlos disponibles más adelante.

El libro acaba de ser publicado y podrás descargarlo gratis durante los próximos 3 días (hasta el Miércoles 13 de Mayo). Posteriormente, su precio de venta será de 2,99€.

Para comprarlo debes hacer click en la opción “Comprar”, no en “Leer ahora” (opción si estás suscrito a Kindle Unlimited).

Para adquirirlo deberás estar registrado en Amazon (es gratis) pero no es obligatorio tener un Kindle físico. Una vez descargado lo tendrás disponible en tu biblioteca de Amazon y podrás leerlo en la aplicación de Kindle para iOS, Android, Mac y PC.

8 comentarios

    1. ¿Te has comprado el libro? Precisamente en la introducción digo que ese es el argumento más habitual de los detractores del oro.
      En cambio, el oro ha cumplido una de las funciones fundamentales del buen dinero que el dinero fiduciario no cumple: el refugio de valor.

      Un saludo,
      Alejandro

    2. El oro es un metal, la acción de especular o invertir corresponde a las personas no a los activos, bienes o cosas. Se puede especular o invertir con canicas o con cualquier tipo de activo que se valora con un precio, todo depende de la decisión de la persona que tiene ese bien.

  1. Buenas Alejandro,

    Olvidé felicitarte por el libro, me lo leí de pe a pa nada más lanzarlo 🙂

    Tengo una duda que me surgió ayer en el grupo de Cartera Permanente de telegram, a ver si me la puedes solucionar, o tal vez te sirva de idea para un nuevo artículo, quién sabe 😉

    Mi duda es si para la parte de oro, sería más económico invertir en monedas de oro o en ETCs.

    En monedas, siempre pagas un spread aprox del 5% tanto en el momento de compra, como en el de venta, de modo que a priori la respuesta sería ETCs…

    Pero no lo he calculado a largo plazo, tal vez para periodos muy largos sí acaba siendo más económico el tema monedas ¿tú que crees?

    Igual lo de guardar tú mismo el oro es «solo» mejor por tema de seguridad si algún día se llegara a un escenario muy drástico a nivel local por decirlo de algún modo.

    ¿Cómo lo ves compañero?

    Un abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.